viernes, 19 de marzo de 2010

Algo breve de como nació "Prohibido...

Este es un pequeño resumen para los que pidieron saber qué fue lo que me motivó alguna vez sentarme a escribir un cuento.

Todo empezó en la adolescencia, cuando comencé a escribir monólogos y algunas letras para canciones, pero no tuvieron mucho éxito.

Fue en la universidad cuando una profesora de la materia Expresión Oral y Escrita pidió que inventáramos un cuento de no más de mil palabras, que la imaginación comenzó a fluir y nació mi primer cuento que se titula: "Prohibido pisar el césped".

De ahí en más seguí escribiendo hasta llegar a estos días en los que finalmente, después de muchos consejos para editar los cuentos, me encontré con algunas personas que me ayudaron a que lo que tenía escrito en mi pc, pasaran a ser cuentos impresos en un libro.

En ese camino me encontré con Lidia Peraggini, una amiga de la infancia, diseñadora gráfica que me dio una mano con el diseño en general. Otro factor importante del libro son las ilustraciones para darle un poco más de vida a mi personajes, así me contacté con otra amiga, artista plástica, Claudia Casquero. Entre los tres le dimos vida al libro que se llama: "Prohibido pisar el césped y otros cuentos".

Sé que hay muchos interesados en saber más de Walter, ya que la historia quedó abierta; a ellos este mensaje: la historia de Wally continúa y proximamente verá la luz en un segundo libro.

Para los que piensan que este blog está totalmente dedicado a mi libro, les cuento que ya están llegando los trabajos de amigos, personales y de internet, que quieren contribuir con esto que se llama Hechosarte.

Gracias a todos. Que lo disfruten!


Nota: Para los que quieran ver fotos de las presentaciones realizadas hay una dirección web: http://www.alejandrokalfayan.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario