lunes, 26 de abril de 2010

Lugares nunca imaginados

Parece que el arte que nunca vio la luz de mis amigos quiere seguir en el anonimato, es por eso que decidí seguir compartiendo con ustedes, fieles lectores de mi blog, distintas experiencias que fueron pasando con el que es, por el momento, mi único libro.

Prohibido pisar el césped y otros cuentos iba a ser un libro con una selección de cuentos que escribí durante algunos años y nada más, pero nunca imaginé que podía llegar a viajar por muchos países. En la era de un solo click de distancia, estos papeles impresos (el libro, para los que no lo entiendan) llegaron a varias partes del mundo de una forma concreta. No llegaron en formato electrónico, sino que el que, por ejemplo, lee un cuento en Estados Unidos, es porque hay una copia del libro allí.

En esta entrada del blog quería mencionar o enumerar los distintos lugares, entre provincias de Argentina y distintos países en los que está mi libro. No quiero hacer esto por el orgullo, o para demostrar nada vano, sino que lo hago para mostrar que a veces las cosas se dan de más de nuestras ilusiones.

Hay copias de PPEC en:

Argentina: Buenos Aires; Gral. Pico, La Pampa; Córdoba; Posadas, Misiones; La Rioja; Gral. Alvear, Mendoza; Base Gral. Belgrano II, Antártida Argentina.

Uruguay: Montevideo.

Brazil: Belo Horizonte; San Pablo; Río de Janeiro.

Estados Unidos: Pasadena, Los Angeles; Miami.

España: Barcelona; Castellón.

Honduras.

Nunca frenemos nuestros sueños, nos pueden llevar a lugares nunca imaginados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario